Nuestros servicios



Organizamos cualquier tipo de evento, ya sea social o corporativo. Personales, particulares, grupos o empresas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El catering que tuve con Gigi Buffet´s me salvó!!!! Era el cumpleaños de mi mamá número 50 y no sabía que hacer.. Me contacte con Gisella y realizó un exquisito buffet´s criolla hubo frejoles, seco, humitas dulces y saladas, sangrecita, carapulcra, estuvo excelente tanto el servicio como los sabores.
Además, probé sus chocotejas, pero no son las típicas chocotejas de pecanas y manjar blanco, son de diversos sabores como lúcuma, algarrobina, aguaymanto....
Definitivamente son productos que tiene el Perú que muchos no sabemos!!

Gracias GiGI por solucionarme el problema!!
Besos y Éxitos!!

Vero dijo...

Me tentaron las comidas de las 4 imagenes que aca presentan :)
Alguna posibilidad de encagar estos platos por delivery, porciones como para que comamos mi novio y yo en mi departamento que alquilo en buenos aires? (si es necesario podemos incluir mas cantidad de gente... algujnas parejas amigas)
A lo que voy, es que lesquería preguntar si pueden encargarse porciones separadas, o unicamente se encargan de servicios mas numerosos de gente?

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

REGALOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

Os dejo un link de productos de regalo personalizados para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis), productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com